Objeto Margina2

Foto: 


Después de la última clase teórica donde se hablo sobre el aura de los objetos me puse a pensar cual sería el aura del que había elegido, esta fuente vieja que en algún momento servía para hacer arrancar mi computadora pero ahora no es más que basura. Seguí analizándola y a observar como todos esos cables coloridos de alguna forma le daban vida tanto a la fuente como a la pc en si, así que con esto en mente y  lo las ideas que tuve anteriormente sobre la basura tecnológica y su toxicidad me puse a ver como reflejar estos pensamientos. 

Intente darle la una forma a los cables para que parezca como "tentáculos" que se expanden desde el interior de la cajita metálica hacia la cámara, fue lo que más se me complico ya que no quedaban de la forma que los acomodaba y tuve que usar cinta transparente que no me di cuneta que se notaba en el resultado final hasta que vi la foto en grande. 

Con el tema de la iluminación hice otras pruebas como usar luces verdes en su totalidad pero me termine decidiendo por el rojo y el verde que siento que le da una estética más futurista. 

Backstage:






 

Comentarios

Entradas populares