Entrega final: La Cosa Marginada

 Entrega


Detalles técnicos

Cámara de celular Huawei Mate 20 lite



Proceso

Cuando elegí este objeto no me imagine que iba a ir por este lado. Me había llamado la atención las formas y los colores tan diferentes pero que a la vez conformaba la totalidad de este así que desde el principio comencé a jugar con esto en mente. Por ser un componente basura, descartable, se me ocurrió que podía reflejar lo tóxico y relacione ese concepto con el color verde. A partir de ahí y con lo que tenia a mano fui probando distintos fondos y esquemas de iluminación hasta que llegue al resultado de la primera foto que publique. Me gustaba como había quedado el fondo negro lo que hacia resaltar el color verde y el rojo que utilice para complementar, pero luego de las correcciones note que había pensado a partir de cómo se iba  a ver el objeto sin prestarle atención a donde ubicaba la cámara y que espacio ocupaba en el plano, mi punto de vista. 
Por eso le di una vuelta al asunto y busque de que manera podía reflejar las ideas que tenia en la cabeza (sobre todo palabras como: toxico, futurista ciberpunk, basura permanente); y tomando de referencia la foto anterior en cuanto a las iluminación pero prestándole especial atención al encuadre encontré un punto de vista que me llamo la atención ya que cuando vi la foto los cables parecían una especie de tentáculos sinuosos que salían desde el cuerpo regido del aparato principal. Con eso definido seguí perfeccionando cada detalle ahora pensando en la composición de la imagen (también sume un vidrio de base que termine dejando porque sentía que completaba más compositivamente el reflejo que provocaba).
Me gusto mucho la experiencia y el resultado final. Volviendo a ver los primeros intentos que había hecho siento que aprendí muchos  de detalles técnicos pero sobre todo a ver de una forma diferente. 


Backstage


Planta de iluminación



Comentarios

Entradas populares